sábado, 13 de octubre de 2007

Again and again

Me ha venido!!

Me ha venido la inspiración otra vez!! Vaig haver d'alçar-me un dissabte a les 9 del matí perquè al meu cap es dibuixaven estos personajillos. La veritat és que m'han quedat millor del que pensava. Per desgràcia ja no estan en mi... Hay que dejarlos volar. Espere que qui els compre els disfrute.

Desfer-me d'este en fa ver mal
Al principi era un poc birlo ajaja, però el vaig apanyar prou bé no?
Este és un experiment... que no salió bien


Soy yo o a este le falta algo?


17 comentarios:

grande dijo...

qUé gRANDE!!!

M'AGRADA mOLT (bÉ?)

gRANDee

Mirims dijo...

Mooooolttt bé!!

Misterioso fan

grande dijo...

Sog GRande!!

Mirims dijo...

Mmmmmm

Como de GrAndE???

jajajaj

grande dijo...

jajaj

el més gran!

Me encanta practicar la teva l.lingua jajaja

gRAnDE!

Mirims dijo...

Que visca el poliglotismo!!! ajajaja que no vol dir menjar molt

(necessites traducció?? Això és una pista?? ni valencià, ni català?? acabaré descobrint qui eres. Me encantan los misterios! jeje )

grande dijo...

"Que no quiere decir comer mucho"

No tinc (bé?) cap misteri jajajaja

ni valencià ni català... això...

¡GRANDE!

Mirims dijo...

Pista, pista

grande dijo...

hhhmmm

Yo también podría pedir pistas, que tú misma dices en tu perfil que "tu otro yo tampoco es muy normal"... ¿A qué te refieres?

Bueno: no hablo nunca catalán porque no soy de Cataluña. Pero me encantan sus cantautores... ¿Más pistas? No se me ocurre ninguna más, ¿y a ti?

Eso sí: no me conoces, no pienses que soy algún amigo tuyo de antes gastándote una broma jajajjaa Llegué a tu blog de feliz casualidad.

Por cierto: los muñecos, ¿cómo los haces? ¿los dibujas primero? ¿coses directamente?

GRANDE

Mirims dijo...

De feliz casualidad llegó caballero a mi blogg "secreto". Le invito a conocer mis otras caras y a comprobar lo poco normal que soy en el "oficial":

http://lesvintenbastos.blogspot.com/

REspecto a los muñecos... no soy tan hábil con la máquina de coser, así que me toca currarme unas cutre-platillas en cartón, jajaja. Pero me quedan muy monos, no? para ser novata en esto...

grande dijo...

Encontrado tu otro blog. Lo he encontrado a través de un blog de unos chicos que aman, como yo STAR WARS. Y por lo que veo, a ti también te gusta Tarantino.

Sí, sí: muy monos los muñecos, te quedan profesionales, profesionales.

Grande, grande

Mirims dijo...

Diiiooosssss

Dejad que los Frikis se acerquen a mi!!
jajaja

grande dijo...

Yo estoy muy por encima del frikismo!!! jajajja

Soy de lo más natural.

GRanDe!

Mirims dijo...

Natural y grande ajajjaja
esto empieza a parecer una partida de pin-pon, no le parece?

grande dijo...

Sí, o la cadena de comentarios más larga que he visto en un solo blog.

Le aseguro en confianza, no obstante, que mi otro yo también es muchísimo más normal.

GRANDE!

Mirims dijo...

su otro yo?

Me aprece que gané el punto, el set i el partido
;)

grande dijo...

¿Sí? ¿Y eso?

GrandE!!!